GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Este domingo se celebra la tercera prueba del Campeonato de Carreras Populares de Coslada

Noticia
Deportes
Cartel informativo del evento
El XV circuito de cross “IES María Moliner” se celebrará el próximo domingo 8 en el parque El Cerro. Esta actividad, organizada por el mencionado instituto y el Patronato Municipal del Deporte, se conforma como tercera prueba puntuable del campeonato local de campo a través.

La cita dará comienzo a las once de la mañana y, en ella, todas las edades tendrán su espacio. Los más mayores (categorías Veteranas, Promesas y Senior) recorrerán hasta seis kilómetros de distancia a lo largo de El Cerro. Las restantes categorías se irán sucediendo en el tiempo con una intensidad decreciente hasta llegar a la vuelta de 500 metros de los prebenjamines, la última en dar comienzo, a eso de las 12.30 horas. Quince minutos después se efectuará la entrega de medallas a los tres primeros por categoría y sexo.

Las inscripciones se realizarán esta semana, entre los días 2 y 6 en las oficinas centrales del Patronato del Deporte (calle Alameda, s/n) o bien a través del correo electrónico deporte@ayto-coslada.es. La siguiente prueba del Campeonato de Carreras Populares tendrá lugar el domingo 22 de febrero con el Cross de la Unión Atlética Coslada.

Desarrollo en Drupal por Suomitech