GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

`EL ROMPEOLAS´ DESAHOGARÁ A LOS PADRES DE COSLADA ESTA SEMANA SANTA

Crónica
Comunicación

La rueda de prensa llevaba una semana anunciada en la página web del Ayuntamiento, los medios municipales de Coslada se habían reunido en el Salón de Prensa del Cabildo de Coslada  expectantes a lo que la dirección política de Coslada iba a anunciar acerca de `El Rompeolas´.
El Alcalde en funciones de Coslada, Francisco Javier Becerra llegó en traje pero con un aire relajado, pues esta vez iba a dar buenas noticias a sus ciudadanos.
 
Le acompañaba el polivalente concejal de Infancia y Juventud, Daniel Cordero. Una vez que se habían acomodado en la mesa y comprobaron que se les oía bien por los micrófonos anunciaron a  los presentes que el Centro de Recursos Municipal para la Infancia estará abierto los días 22, 25,26 y 27 de marzo y 1 de abril. Esta solución alegró a los padres y madres presentes en la sala, pues coinciden con las vacaciones escolares que son laborables.
 
El Alcalde en funciones empatizó con la prensa y vecinos presentes en la Sala del Ayuntamiento y con una sonrisa cómplice en la cara  ha agradecido a los miembros del Centro Rompeolas que `den unas vacaciones y desahoguen a los padres ´.
 
Pero cuando los padres no esperaban más sorpresas, el edil Daniel Cordero anunció con alegría que todos los padres podrían disponer de un nuevo servicio, la Bebeteca, que les facilitaría con creces su labor y les ayudaría a tener un pequeño descanso en su vida diaria. El edil explicó que la guardería estaría lista para acoger a los niños el día 15 de marzo, a cuya inauguración asistiría la matrona del centro de salud del barrio de Ciudad 70.
 
Durante las largas vacaciones de Semana Santa, la Bebeteca funcionará de turno de mañana de 10 a 13 horas. El alcalde explicó que con este servicio no pretenden conseguir ningún tipo de beneficio, lo único que le piden a los padres es que aporten un kilogramo o un litro de alimentos no perecederos.
 
Para finalizar la rueda de prensa, Becerra agradeció cordialmente a los vecinos su labor con estas iniciativas que se van a poner en marcha. A su vez, mostró su satisfacción ante estas medidas que claramente van a suponer una enorme ayuda para los padres que tengan que trabajar en Semana Santa y un aliciente para los chavales del barrio que no vayan a salir de la ciudad esos días.
 
Desarrollo en Drupal por Suomitech