El conjunto de Mauri mantiene su idilio con el triunfo una jornada más, y ya encadena diez consecutivas sin conocer la derrota. Los cosladeños sumaron una victoria in extremis en el feudo del Colmenar Viejo, con remontada en los minutos finales y varias expulsiones. Así, el cuadro visitante logró alejarse aún más del descenso, y sumió a los locales en una profunda crisis: ya son colistas destacados.
Sin embargo, el guion del partido diría lo contrario. El Colmenar Viejo salió con la efervescencia de las prisas, y les sirvió para comandar los minutos iniciales. Los de Mauri estaban avisados de la dificultad del encuentro, lejos de casa y ante un rival necesitado. La grada así lo manifestaba. Y ya en el minuto 5, una gran acción de ataque del Colmenar desencadenó en un penalti de Parra que Maíllo se encargó de transformar. El Coslada vivía momentos de apuro, sin acierto y con todo en contra durante la primera mitad.
El descanso fue un alivio. Los futbolistas del Coslada, vestidos de azul para la ocasión, repusieron sus fuerzas y cambiaron en actitud e ideas. Ayudaron los cambios de Juanki y Dani Jiménez, que sustituyeron a Montes y Jorge de Prada, y detonaron el partido. Dani Jiménez, canterano cosladeño, no paró de producir, alterando el signo del choque. Y producto de una de sus acciones, el Colmenar Viejo se quedó con un jugador menos por expulsión.
Corría el minuto 71 y el Coslada ya apretaba. Nos esperaba un final de nervios y sufrimiento. Y tuvimos que esperar al 89' para cantar el primer gol del Coslada. Dani Jiménez volvió a tejer una gran jugada, gracias al servicio de Nacho Fernández, y provocó un penalti clamoroso. Él mismo lo convirtió en el tanto del empate. 1-1. La expulsión y Dani Jiménez marcaron el devenir del partido.
El asunto no quedaría así. Leonardo Maffla la preparó y Almagro culminó la remontada del Coslada en el minuto 95. Un desenlace vibrante que se saldó con la expulsión de Almagro, que celebró con demasiado énfasis y exhibicionismo el gol ganador. 1-2. El Coslada vencía en Colmenar.
Los locales, candidatos al ascenso al inicio de temporada, quedan ahora inmersos en el descenso a falta de tan solo 7 jornadas. Mientras que el Coslada se aleja y mantiene su racha de diez partidos invicto. Mauri y Dani Jiménez tienen parte de culpa.
Fuente: Nacho Fernández