GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El calor de la victoria

Crónica
Deportes
Partido C.D. Coslada contra C.D. Canillas (jornada 26)
 
La fría mañana en El Olivo ayudó a refrescar el campo del CD Coslada para alcanzar la anhelada victoria en casa. Consiguieron hacerse con la sexta posición, situándose así más cerca de las posiciones de play off. El triunfo por la mínima fue suficiente para escalar puestos en la clasificación. El único tanto del partido lo consiguió Ronky, que aprovechó el rechace del portero del Canillas en el penalti. Ese gol acababa con la mala  racha del Club Deportivo Coslada de cinco jornadas consecutivas sin lograr la victoria.
 
La primera parte transcurrió con un ritmo muy bajo de balón, parecía que el esférico quemaba en las botas de ambos conjuntos. Sin apenas movimiento ambos equipos se dedicaron a despejar balones de sus áreas, repartiéndose así la posesión de balón. Pese a que el centro del campo estaba dominado por los visitantes, no fue suficiente para lograr un mayor control del juego. La ocasión más clara de gol, sin embargo, la tuvo el Coslada en una llegada de Iván Polo por la izquierda, que envió un centro ajustado al segundo palo para que Ronky rematara al lateral de la red. Insistía el Coslada en la elaboración de un juego más directo, llegando por las bandas con las incursiones de sus dos laterales. 
 
Los locales poco a poco se hicieron con el control del balón, pero con poca profundidad, les faltaba jugar con mayor verticalidad lo que provocaba que el conjunto del Coslada se situara lejos del área rival. En cambio, el Canillas parecía cómodo en campo contrario e intentaba tocar y salir con criterio cuando tenía la posesión. Pero la falta de concentración y la bajada de adrenalina del Canillas aumentaba conforme pasaban los minutos.
 
Avanzada ya la segunda parte del encuentro, el partido se volvió muy táctico, un tanto rocoso, con muchas interrupciones del juego por las numerosas faltas. Estas incidencias llevaron a la imposibilidad de un juego fluido, tanto que el árbitro llegó a mostrar hasta 13 cartulinas amarillas. Una de las jugadas más polémicas llegó cuando el banquillo visitante protestó airadamente la tarjeta mostrada a uno de sus jugadores, lo que ocasionó la expulsión de uno de los integrantes del cuerpo médico del Canillas por un comportamiento fuera de lugar que incitó la amonestación del colegiado
 
Cuando todo hacía indicar que el encuentro acabaría en tablas, una pared entre Manu y Ronky finalizó con un pase al hueco del primero sobre Daza, a diez minutos del final. La jugada acabó en obstrucción dentro del área. El árbitro señaló penalti que fue mal ejecutado por Granizo, pero ahí estaba Ronky para aprovechar el rechace del portero y colocarla en la escuadra. 
 
La disputa ante un rival directo aceleraba la tensión por el pitido final. Tras el tanto, el Club Deportivo Coslada intentaba perder tiempo, ejecutando distintas faltas, por lo que el partido estuvo prácticamente parado. El resultado del encuentro ayudó al Coslada a superar al Canillas en la clasificación del grupo 1 en la Categoría Preferente, colocándose a un punto del quinto clasificado, a falta de diez jornadas para la consecución de la temporada.
 

RESULTADO:





C.D. COSLADA

1

0

C.D. CANILLAS “A”

ALINEACIONES:

Técnico: RICARDO MARCOS



 8

MANU POLO

18

MONROY

9

IVAN POLO

23

DAVID

14

RUBEN

1

ANDÚJAR ( RUBO min 81)

11

GRANIZO

4

CARLOS ( MANU min.68)

12

ROBER

7

SAMU ( DAZA min. 81)

10

RONKY

GOLEADORES: RONKY (80’)

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech