GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El Barrio del Puerto acogerá la III Carrera por la Salud en Coslada

Noticia
Deportes
Participantes en una Carrera popular
Participantes en una Carrera popular
La celebración de la prueba tendrá lugar el domingo 19 de abril, coincidiendo con la semana de la Salud. Además de estar previstas actividades deportivas, también habrá actividades relativas a la prevención de distintas enfermedades.

10:30 de la mañana. Ésa será la hora elegida del domingo 19 de abril para la realización de la primera carrera programada del evento. Se realizarán 5 carreras, saliendo y finalizando todas desde la Plaza del Mar Negro. El recorrido será un circuito en forma de O que, dependiendo de la categoría, será más grande o más pequeño. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán llevar a cabo una hora antes del comienzo de la primera prueba en la secretaria del Circuito, aunque se aconseja inscribirse durante la semana. Se espera que como en las anteriores ocasiones, la afluencia sea elevada.

En cuanto a las actividades relativas a la salud, este año se contará con la presencia de la Asociación de familiares y personas enfermas de Alzheimer de Coslada, que recogerán donativos para la lucha contra esta enfermedad. Por otro lado, se podrá visitar una unidad Móvil para la prevención de drogas, bajo el nombre Drogas o tú.

La buena acogida del evento también ha tenido lugar entre los comerciantes del barrio, que se han prestado a colaborar con la organización del acontecimiento, que correrá a cargo de Acebapu (Asociación de comerciantes y empresarios del Barrio del Puerto), la Unión Atlética Coslada, el Patronato Municipal del Deporte de Coslada y la Concejalía de Salud y Consumo.

Desarrollo en Drupal por Suomitech