GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Coslada remodela La Rambla

Noticia
Economía
El Ayuntamiento de Coslada remodelará La Rambla
Remodelación de La Rambla de Coslada
El proyecto de remodelación de La Rambla promovido por el Ayuntamiento de Coslada costará un millón de euros y se prevé un tiempo límite de tres meses para finalizar las obras

El Ayuntamiento de Coslada comenzará las obras de La Rambla en las próximas semanas. La Rambla es considerada la columna vertebral del municipio. El alcalde de Coslada, Raúl López, ha sido el encargado de presentar el proyecto de urbanización gracias a la colaboración de los concejales de Urbanismo y Vías y Obras, Ana María Saa y Valentín Gómez respectivamente.

Para el trabajo de remodelación se prevén tres meses y el Consistorio va a invertir un millón de euros como presupuesto municipal para realizar las mejoras necesarias en las vías públicas del municipio madrileño. Las obras se destinarán a las mejoras de la avenida Príncipes de España en sus dos sentidos, con una superficie de 36.000 metros cuadrados comprendidos entre la Plaza de la Hispanidad y la calle Méjico.

Además, se realizarán trabajos de asfaltado en las calles Honduras y Méjico del municipio. Las obras incluyen la implantación de árboles y una ampliación de los espacios de peatones, donde se pretende incluir una nueva zona de paseo en la zona central y en las aceras laterales.

Raúl López ha declarado que la urbanización supone el «sueño hecho realidad» de todos los habitantes de Coslada. Según el alcalde, las obras generarán «un embellecimiento notable la ciudad», y «se eliminarán las barreras arquitectónicas además de proporcionar un espacio de esparcimiento para la población».
Las declaraciones del alcalde del municipio incitan a los habitantes a promover las obras en busca de mejorar la calidad de Coslada y crear lugares públicos más favorables y espaciosos.

Desarrollo en Drupal por Suomitech