GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Coslada disfruta ya de su nueva avenida San Pablo

Noticia
Sociedad
La nueva vía será una arteria vital del corazón cosladeño.
Los cosladeños ya pueden utilizar, gracias a las obras públicas fruto de las prisas electorales, de la nueva avenida de San Pablo, demanda insistente de muchos de sus vecinos.

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha inaugurado la remodelación de la avenida de San Pablo del municipio madrileño. La demandada petición se ha llevado a cabo en el tramo que discurre entre la calle Juan de la Cierva y la Avenida del Jarama, con una inversión que asciende a 1.382.170,07 euros, y la misma corre a cargo de un promotor de la zona en cumplimiento de varios convenios urbanísticos por lo que coste para el ciudadano ha sido de cero euros.

En la actuación se ha procedido a la eliminación de las barreras arquitectónicas, la renovación del asfaltado y el alumbrado, el solado de las aceras, la instalación de riego por goteo y de marquesinas de autobús. La avenida de San Pablo es pieza clave en las comunicaciones por carretera del municipio con acceso directo a la A-2, por ella circulan numerosas línea de autobús que cubren rutas a Coslada, San Fernando y otras localidades del este de Madrid.

El primer edil cosladeño, Raúl López, ha explicado que “con la remodelación de la Avenida de San Pablo cumplimos un compromiso demandado por los vecinos de Coslada desde hace varias décadas. Es una avenida con una nueva imagen, que beneficiará a las empresas instaladas en la zona y a los ciudadanos que residen en el Barrio de la Estación”.

Con anterioridad, y con cargo al Plan URBAN, el Ayuntamiento de Coslada había acometido la remodelación del tramo de la Avenida de San Pablo que discurre por el barrio de la Estación. Con la nueva intervención sólo quedará por acondicionar un pequeño tramo entre la Avenida del Jarama y el límite con San Fernando de Henares.

Desarrollo en Drupal por Suomitech