ENLACE A LA CRÓNICA TUITEADA:
https://twitter.com/coslada2019/status/1119973497177026562
25 de enero de 2019. Una mujer de 25 años resulta gravemente herida tras el choque frontal de dos turismos. Ha sucedido frente al Tanatorio de Coslada, donde se han trasladado los bomberos y el SUMMA para el rescate. El accidente también ha afectado a otro joven, de 21 años. Ha sido atendido y trasladado por Emergencias CREM al Hospital del Henares con un pronóstico reservado. Se desconocen las causas del accidente, que está siendo investigado.
26 de enero de 2019. Un hombre de 46 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo tras ser atropellado por un turismo en el paso de peatones que une la calle Rioja con la Avenida José Garante. El servicio de SUMMA trasladó al herido al hospital de La Princesa.
17 de febrero de 2019. Muere un vecino de Coslada de 70 años arrollado por un camión en la rotonda de la calle Miguel Peña, anexa a la autovía M-21. El equipo de Emergencias 112 poco pudo hacer por la vida del hombre, que falleció en el acto. La Policía Municipal y la Guardia Civil han iniciado la investigación del suceso.
2 de marzo de 2019. Accidente a la altura de Coslada provoca retenciones de 13 kilómetros en la M-40. Ha sucedido a primera hora de la mañana, cuando la colisión de dos vehículos ha invadido la calzada. Por suerte, nadie ha resultado gravemente herido, según ha informado Emergencias Madrid.
5 de abril de 2019. Una mujer de Coslada ha sido atropellada en un paso de cebra entre las calles México y Uruguay. La falta de visibilidad ha provocado el accidente, ya que el paso se encuentra en una intersección entre dos calles. La víctima ha sido trasladada al hospital.
13 de abril de 2019. Algunos de los afectados son críticos con la actuación de la policía municipal considerando que no actúan o acusándoles de delegar obligaciones.
16 de abril de 2019. Un nuevo accidente ha tenido lugar en el mismo cruce. Esta vez se trata de un hombre joven. Tras este accidente, ya son cinco los atropellados en este paso. Su ubicación impide que ni el conductor ni el peatón puedan apartarse a tiempo e impedir el choque.
El Ayuntamiento de Coslada no se ha pronunciado sobre la situación, aunque hace más de 2 meses que se llevase una denuncia de esta realidad al consistorio.