GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Bardhi, nuevo fichaje del ADA Academy

Noticia
Internacional
Fuente: Agrupación Deportiva Alcorcón
La agrupación deportiva del Alcorcón ha querido reforzar su plantilla para la segunda parte de la temporada con la presencia del defensa central kosovense Fatbardh Latifi, más conocido como “Bardhi”. El jugador proviene de Pristina, Kosovo y ha jugado en el Llapi, uno de los clubs más importantes de su país.

El pasado martes el ADA Academy fichó al kosovar “Bardhi” como nueva torre defensiva hasta final de temporada. Esta nueva promesa para el Alcorcón B tiene 19 años y una cláusula de 50 mil euros. El central se estrenó oficialmente con el equipo en el último partido de los amarillos contra el Arroyoculebro y el domingo pasado marcó su primer gol con el conjunto frente al Altético Cañada. Su fichaje se hizo necesaria ante la despedida de Nacho Entrena, jugador defensa del equipo.

La Academia Internacional es un club profesional que participa actualmente en la segunda división de la liga de fútbol profesional española. Está compuesta por más de 20 equipos que compiten en las mejores divisiones del fútbol nacional y local. Tienen como objetivo la mejora individual de los jugadores y la comprensión del deporte que practican. Actualmente el Alcorcón B, el equipo más importante de la agrupación, va sexto en la clasificación oficial con 38 puntos a 2 puntos del Osasuna que va quinto.

El próximo partido de liga que disputará el conjunto amarillo tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el estadio del RCD Mallorca. El encuentro estará muy reñido, ya que el Mallorca buscará acercarse a los puestos de play-off, mientras que para el Alcorcón es vital conseguir la victoria para mantenerse en la clasificación e intentar recortar puntos al Osasuna.

Veremos en las próximas jornadas cómo se desenvuelve Bardhi en su nuevo equipo y si cumple las expectativas por las que ha sido fichado

Desarrollo en Drupal por Suomitech