GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

“GATOS SIN HOGAR” Y “LA GATOTECA” ORGANIZAN UN MERCADILLO SOLIDARIO CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA FELINOS

Noticia
Comunidad de Madrid
puesto mercadillo
Puesto del mercadillo solidario organizado por la Gatoteca
La Gatoteca celebra un mercadillo solidario en colaboración con la asociación Gatos Sin Hogar (GHS) de Villalba. El mercadillo cuenta además con otras numerosas asociaciones colaboradoras, invitadas a montar sus puestos a la entrada de la Gatoteca.
La primera Gatoteca de Madrid organizará un mercadillo benéfico con el objetivo de ayudar a los gatos refugiados en su establecimiento y a todos aquellos gatos callejeros, en especial colaboración con la asociación Gatos Sin Hogar (GHS) de Villalba. El domingo 8 de abril, desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, estará abierto al público de forma gratuita.
 
En cada uno de los puestos colocados a la entrada de la Gatoteca, habrá diferentes souvenirs como peluches de gatos, pines, tazas, cojines, jabones y cajas personalizados con detalles de felinos para que los posibles compradores puedan adquirirlos y, asimismo, colaborar y mejorar la vida de estos animales. Las diferentes asociaciones que asisten, además de vender productos gatunos, presentarán a sus animales en adopción por si algún asistente está interesado en llevarse un nuevo amigo a casa.
 
Durante el mercadillo se seguirá pudiendo disfrutar del servicio de café con gatos característico de la Gatoteca, en el que se podrá tomar un café o refresco acompañado de gatos a los que acariciar y con los que jugar. Con esto se busca crear un vínculo entre las personas y los animales que pueda dar lugar a una adopción.
 
En la página de Facebook de la Gatoteca se puede encontrar toda la información de este y más eventos, como la preparación de sus dos próximos cursos. El primero será un Curso de Manejo para enseñar a las personas que tengan un felino como mascota a realizar tareas cotidianas como darle medicamentos o cortarle las uñas. El curso lo impartirá Julia Amaya Espíndola, veterinaria especializada en Medicina Felina.
 
El segundo curso lo llevará a cabo Eva Aznar de ABRIGA, donde se enseñará a los asistentes a aprender a identificar lo que su gato les quiere comunicar para conocer su estado de salud, sus necesidades o su ánimo.
 
Para ver nuestra versión multimedia de esta notica, pincha en el siguiente enlace:
Desarrollo en Drupal por Suomitech