GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Romeo Santos vuelve en mayo a España

Noticia
Sociedad
Eduardo Cobian- Fotografía. Fuente: Flickr
El bachatero Romeo Santos dará cinco conciertos en España durante el mes de mayo con su gira "Golden" y ya ha colgado el cartel de "sold out" en Madrid

El cantante Romeo Santos, ex del grupo Aventura, terminará su gira europea dando cinco conciertos en España durante el mes de mayo. Las ciudades escogidas para su vuelta a nuestro país han sido Madrid, Málaga, La Coruña, Valencia y Murcia.

El conocido como “Rey de la bachata” viene de triunfar en Estados Unidos con la gira de su último disco “Golden”, en la que, además de sus nuevos temas, recuerda todos los clásicos que le han llevado a coronarse como uno de los artistas latinos más influyentes. En la gala de los Premios Latin Billboards, celebrada el pasado 28 de abril, ganó tres galardones: Artista Masculino del Año, Artista Tropical del Año Solista y Álbum Tropical del Año.

El propio Romeo ha sido quien, a través de su cuenta de Instagram, ha anunciado que se han agotado las entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid el 19 de mayo, agradeciendo el apoyo de todos sus aficionados de España.

 

 

Después de tres años de espera, los amantes de la bachata podrán volver a cantar en directo temas como “Obsesión” o “Propuesta Indecente”.
 

Desarrollo en Drupal por Suomitech