El gol del central Koulibaly dio la victoria y los tres puntos al Nápoles. El gran resultado obtenido ante la Juventus se vivió de una manera muy especial en Nápoles. Tras el pitido final una ola de alegría se desató por la ciudad: fuegos artificiales, cánticos por las calles, gritos de entusiasmo.
Fuente: Nápoles
Los aficionados pronto empezaron a reunirse en el aeropuerto napolitano para recibir a su equipo, que no llegaría hasta altas horas de la madrugada. La espera fue amenizada por todo tipo de cánticos y bengalas, pero mereció la pena. Cuando los jugadores llegaron y se montaron en el autobús, para continuar su viaje rumbo al centro deportivo de Castel Volturno, se encontraron con una muchedumbre que les impedía avanzar.
Fuente: EFE
Sin embargo, la fiesta no acabó en el aeropuerto, pues según medios locales las celebraciones duraron toda la noche, con varios epicentros destacados en el centro de la ciudad y en la zona del mar.
La victoria del Nápoles a domicilio sitúa a los de Maurizio Sarri a solo un punto de la Juventus, cuando faltan cuatro jornadas para acabar la Serie A. El calendario parece favorecer a los napolitanos, que cerrarán la temporada enfrentándose a la Fiorentina, Torino, Sampdoria y Crotone; mientras que la Juventus se enfrentará a Inter de Milán, Bolonia, Roma y Hellas Verona.