GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Indómito Real Madrid

Noticia
Deportes
Cristiano Ronaldo | Imagen Real Madrid C.F
El Real Madrid gana 1-2 al Bayern de Múnich y toca con los dedos su tercera final de Champions consecutiva

Los de Zinedine Zidane, lejos de su mejor versión, se impusieron en el partido de ida de las semifinales de la Champions League a los bávaros en su siempre difícil estadio, el Allianz Arena. Con este resultado deja encarrilada la eliminatoria dando un paso de gigante en su afán por alcanzar su tercera final consecutiva.

Marcelo y Asensio fueron los goleadores en un partido gris de los blancos. Desconectados, sin ímpetu y sin ideas, estuvieron a merced de los alemanes que fueron muy superiores, ya que tardaron menos de un minuto en comprometer a los merengues con la primera ocasión de peligro en el primer minuto, pero, finalmente, la suerte decantó la balanza a favor del actual campeón.

Tras ganar en Alemania, Turín y París, solo falta sacar un buen resultado en Madrid para alcanzarla final y, con ello, el sueño de la tan ansiada decimotercera Champions League. El Real Madrid ya fue el primer equipo de la historia en ganar cinco trofeos seguidos en la década de los cincuenta. El año pasado se convirtió en el primer equipo en la historia en proclamarse campeón de Europa dos veces seguidas en el formato contemporáneo. La victoria cosechada le permite soñar con agrandar su leyenda.

Desarrollo en Drupal por Suomitech