GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Local

"Ci fuentes, sí mientes"

La polémica por el supuesto máster de Cristina Cifuentes sacude a la Universidad Rey Juan Carlos, provocando la indignación de docentes y estudiantes que exigen su inminente dimisión.

 

 

Videoanálisis: Mastergate

Campus Vicálvaro URJC

Helana Hernández, alumna de la Universidad Rey Juan Carlos: "Al final el daño público que está sufriendo la universidad, deriva en perjuicio de los alumnos".

Helena Hernández Álvarez, estudiante del doble grado de periodismo y ciencias políticas, ha asistido este 9 de abril a la manifestación convocada en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, como protesta ante el reciente escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

 

Centenares de estudiantes se manifiestan en Sol para pedir la dimisión de Cristina Cifuentes

Manifestación estudiantil
El “Mastergate” ha sido el tema a seguir en las últimas tres semanas, cuando eldiario.es destapó el escándalo. Desde la primera exclusiva, se han ido sucediendo diversas noticias no menos alarmantes con respecto al caso. Cristina Cifuentes no ha logrado evadir sus responsabilidades, y, tras fuertes críticas contra ella y la Universidad Rey Juan Carlos, los estudiantes han decidido movilizarse para pedir su dimisión y la del rector de dicha institución, Javier Ramos.

Cristina Cifuentes, ha sido el objetivo de múltiple

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech