GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La URJC celebra en Vicálvaro la primera edición de la FCJS Fest

Noticia
Local

 

 

 

El Decanato de la Facultad de Vicálvaro ha organizado para hoy la FCJS Fest. En esta primera edición de la fiesta, la universidad quiere dar la bienvenida a la primavera antes de que comience oficialmente el periodo de exámenes.

El festival contará con múltiples actividades como un Laser Tag y una gimkana de Humor Amarillo, distribuidas a lo largo del campus. Estas actividades se realizarán en diversos puntos de la facultad, como el aulario, el departamental y la biblioteca y durarán desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde.

También habrá comida y bebida en este festival. Además de las cafeterías, se prevé la instalación en el campus de dos barras en las que se servirán tanto refrescos y cerveza como bocadillos a precios populares.

Toda la recaudación del festival se destinará íntegramente a actividades benéficas de diversas ONGs, entre las que destacan Cáritas, Unicef o la Fundación Teodora contra el cáncer infantil.

Este festival sigue la senda de otros eventos realizados por la Universidad este curso como el concierto de Radio 3 en el campus de Fuenlabrada o la University Fashion Parade.

Se espera que la afluencia e implicación tanto de estudiantes como de profesores y el personal del PAS sea elevada a lo largo de todo el día.

Se trata, en definitiva, de pasar una jornada de ambiente festivo y diversión, sin dejar de lado solidaridad antes de que los alumnos vuelvan a encerrarse para afrontar los exámenes finales.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech