GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Culturas

Madrid cada Viernes Santo

Cada Semana Santa, Madrid engalana sus calles para que pasos y procesiones las recorran. En el Viernes Santo, distintas hermandades sacan sus pasos por las calles, y miles de devotos, acuden para conmemorar la muerte de Jesucristo. Este año, además, regresa uno de los pasos que llevaba años sin salir.

 

El Gobierno baja el IVA cultural del 21 al 10 %

Entre lo más esperado del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2017 está la bajada del IVA cultural. Esta propuesta llegará solo para los espectáculos en directo, que incluye las artes escénicas, los conciertos, el circo o los toros. El cine ni está ni se le espera en esta rebaja pactada con Ciudadanos en los acuerdos con el PP para formar gobierno.

 

40 años del Penta, el bar del pop español

El Penta no es solo el bar de "La chica de ayer", es también el bar de la movida. Un lugar donde se ha fraguado gran parte de la música de nuestro país. Por ello, qué mejor forma de celebrar su 40 aniversario que con un concierto con algunos de los artistas más representativos de las últimas cuatro décadas del pop español.

 

La Villa de Vallecas homenajea a Miguel Hernández 75 años después de su muerte

75 años después de su muerte, Miguel Hernández vuelve a resonar en las calles del barrio madrileño en voz de sus vecinos

Un homenaje a Miguel Hernández en la Villa de Vallecas conmemora el 75 aniversario de la muerte del poeta.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech