GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Últimos Contenidos

A un paso de una guerra nuclear

El 15 de abril, la fiesta nacional de Corea del Norte, el Día del Sol, fue un día de gran tensión internacional. Se temía que Corea del Norte siguiese realizando pruebas nucleares o que la flota estadounidense liderada por el USS Carl Vinson atacase la Península Coreana.

Ambos países advirtieron las consecuencias que tendría un movimiento del contrario. Corea del Norte

La titulación desconocida

Economía, medicina, turismo, biología, periodismo, química… Si hablamos de estos términos, todo el mundo reconoce fácilmente que se tratan de carreras universitarias que cualquiera puede estudiar, pero ¿qué pasa si escuchas Pedagogía de la danza española?

Pedagogía de la danza española es un

¿"Arboricidio" en Alcorcón?

Este miércoles, en Alcorcón, tuvieron que intervenir los bomberos para retirar ramas de árboles que habían caído, causando solo, y afortunadamente, daños materiales. Este accidente se produjo por los fuertes vientos, que hicieron que las ramas que no estaban en buen estado cayesen. Esta noticia ha hecho reabrir el debate sobre la tala de árboles en Alcorcón.

 

Una situación desesperante

La transexualidad en España dicho por ley, se sigue considerando a día de hoy una enfermedad mental. Aquellas personas que quieren comenzar su proceso de cambio de género y de nombre luchan contra muchas trabas, entre las que se encuentran numerosas consultas con psicólogos y endocrinos para valorar la situación.

Todo este proceso se complica más si la persona que quiere superar este procedimiento es menor de edad.

Las vergüenzas de la vieja Europa

Parecía que todo estaba prácticamente ganado en cuanto a los derechos LGTB cuando hace casi dos años el Tribunal Supremo de los EEUU aprobaba una ley en la que se reconocía en todo el estado el derecho al matrimonio para las parejas del mismo sexo.

Alrededor del mundo, y vamos a puntualizar como es obvio, del mundo occidental, se sucedieron las muestras de celebración a través de las redes sociales bajo el lema: “Love is love”. Los m

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech