GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

indignados

Que el nuevo mapa político no acabe con la iniciativa social

La nueva situación política, es en gran medida consecuencia del 15M. Eso ha supuesto una migración hacia los nuevos partidos políticos de las personas que ocupaban puestos y cargos en las iniciativas sociales. ¿Afectará esta nueva situación a los proyectos ciudadanos?

Huelva ya no se indigna

Mucho han cambiado los objetivos de aquellos que, bajo el paraguas del 15M, se reunían en las calles con el sueño de cambiar la vida política española y conseguir una democracia más participativa. El 15M en Huelva se formó a través de onubenses de todas las edades que soñaron que la ciudad dormida despertaba. Hablaron y trabajaron juntos, organizando movilizaciones en la puerta de las instituciones, conferencias en centros privados, charlas en la Universidad de Huelva, e incluso fueron invitados a participar en huelgas sectoriales y congresos. Sin líderes fijos, entre 2011 y 2013 fue un grupo activo, vivo, siempre cambiante, que era tenido en cuenta en la vida activa de la ciudad. La ciudad dormida despertaba.

 

La planta madrileña de Coca Cola sigue con su lucha

A falta de dos días para que se conozca la decisión del Tribunal Supremo, la manifestación recorre durante horas las principales calles de la capital

 

Desaprender para vislumbrar nuevos horizontes sociales

De la crisis de valores emerge la construcción de una nueva realidad

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech