GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Rubén Bejarano

Éxito local con el método más sencillo

Leganés cuida su comercio local gracias a ‘La Noche Abierta’, un evento que ha sido aceptado cada año que se ha celebrado en el municipio. El Ayuntamiento ha reparado en el famoso dicho: ‘Si algo funciona, no lo cambies’. Y es que las medidas y situaciones que se producen en este evento, no sólo han resultado un éxito, sino que han conseguido ir más allá de una simple promoción del comercio local.

Los vecinos del municipio piden iniciativas por parte del Ayuntamiento. Las tasas de desempleo no dejan de crecer en Leganés y empieza a convertirse en un serio problema.

‘La Noche abierta’ en los comercios de Leganés

Otro año más, el municipio de Leganés organiza la ‘La Noche Abierta’, un evento en el que los comercios locales pueden abrir hasta medianoche. De esta manera, se consigue incentivar el comercio a nivel local, gracias al apoyo del Ayuntamiento y de otros eventos que se celebrarán el próximo 19 de mayo.

Otro año más, el municipio de Leganés organiza la

La Concejalía de Desarrollo Local de Leganés pide paciencia para su nuevo Plan de Empleo

Nuevo Plan de Empleo en el municipio de Leganés para contrarrestar las recientes subidas del paro. José Antonio Villaverde, Jefe de Sección de Desarrollo Local, explica las directrices de esta nueva medida económica, que potenciará el sector servicios y que buscará favorecer a jóvenes, parados de larga duración y mujeres en situación de desigualdad.

Leganés combate la subida del paro en este comienzo de 2017 con el nuevo

Desarrollo en Drupal por Suomitech