GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Rajoy

«A Mariano Rajoy no le han enseñado a comunicar bien y eso en política se paga caro»

Juan Carlos Cachinero es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional comenzó en prensa escrita, pero pronto saltó a la comunicación política, lo que le valió para conocer a muchos políticos desde el año 1999 hasta 2002 cuando trabajó como jefe de prensa en distintos ministerios durante la presidencia de José María Aznar. En este periodo de tiempo trabajó codo con codo con el que hoy es presidente de gobierno y del que dice ser una persona "afable y reservada". En los últimos años, ha ejercido de delegado de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, con este paso por la pequeña pantalla afirma que "las televisiones privadas y públicas están politizadas". Actualmente dirige JC Estrategias de comunicación, la que ofrece servicios de comunicación para instituciones y empresas.

Javier Cao. 06/02/2017

Deseos que no valen

Nuevos datos revelados por El País demuestran que España sigue lejos de la verdadera recuperación económica que se afanan en defender desde el Gobierno.

Noticias relacionadas:

Otro derrape gubernamental

Logo del Plan PIVE 6 (Fuente: IDAE)
El plan PIVE se encuentra en un desvío de carretera en el momento en el que el Gobierno permite que la picaresca española renazca y las subvenciones queden en tierra de nadie con coches que ya son chatarra. Ya no solo los talleres se manchan las manos.

El gobierno encabezado por Mariano Rajoy y liderado en materia económica por Luis de Guindos parece empec

Wert, siempre tan eficiente

Ni el mismísimo Muhammad Ali, posiblemente uno de los mejores boxeadores de la historia, hubiera soportado las bofetadas que está recibiendo la educación española desde que Mariano Rajoy y sus camaradas se llevaran el gato al agua en las generales allá por noviembre de 2011. En el combate más reciente, la imposición del decreto 3+2.

El cabecilla del Partido Popular ha vuelto a noquear a decenas de miles de estudiantes y a sus familias,

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech