GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Cooperación

El alimento del alma es muy importante

Tras llegar de su viaje a los campos de refugiados del Kurdistán Iraquí, así se expresa, Antonio Palma de Payasos sin Fronteras, organización sin ánimo de lucro, fundada en 1993, por un grupo de artistas pertenecientes a las artes escénicas con el fin de llevar alegría a las zonas de conflicto y sensibilizar a la población sobre la situación de las personas afectadas por las consecuencias de la guerra.

Los basureros de la esperanza en Camboya

La ONG Manos Unidas promueve un proyecto de empleo sostenible para mejorar la situación de extrema pobreza de cientos de personas en Camboya. Por su lado, Oxfam Intermón trabaja en Etiopía a través de la mejora de los pozos de agua.

 

Una apuesta por modelos económicos alternativos

Crónica
Economía

Amanece un día lluvioso en el corredor del Henares.

La felicidad de ayudar

En la Asociación Proatlántico, en Concelho de Oeiras, distrito de Lisboa, más de 6.000 miembros cooperan de manera directa o indirecta para fomentar la intervención socio-comunitaria.

Dentro de sus múltiples proyectos está el de acoger a niños y jóvenes que les han sido retirados a sus padres por no poder hacerse cargo de ellos, por haber recibido malos tratos o incluso abusos s

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech