GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

despidos

Cobrar sin trabajar en la universidad pública

¿Es posible cobrar sin trabajar? Lo es, y además sin necesidad de ser hijo de un magnate, un asesor de alguna empresa del IBEX o un alto directivo jubilado. ¡Y además en la Universidad pública! Un grupo de más de medio centenar de trabajadores readmitidos por la Universidad de Huelva se encuentra en esta situación desde hace un año. Puede parecer idílico, pero la realidad dista mucho de serlo.

La rocambolesca situación que viven los 55 trabajadores de la Universidad de Huelva tiene su precedente en la mala gestión que esta joven universidad ha hecho sobre su personal laboral.

La planta madrileña de Coca Cola sigue con su lucha

A falta de dos días para que se conozca la decisión del Tribunal Supremo, la manifestación recorre durante horas las principales calles de la capital

 

Hay motivo para la esperanza

Entrevista
Economía
“Las huelgas y manifestaciones han cumplido su propósito” incluso con los EREs y despidos que se están realizando en las empresas de nuestro país, es posible llegar a un acuerdo. Hoy, El caso Tompla.

Los trabajadores de la empresa Tompla en Alcalá de Henares han abandonado la huelga indefinida que iniciaron el pasado martes.

Lucha, huelga y victoria

Universidad Rey Juan Carlos, campus Vicálvaro.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech