GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Investigación

Una profesora de la Universidad Rey Juan Carlos consigue avances en la detección del cáncer de ovario

<
La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Inés Pérez Mariño, junto con investigadores de la University College London (UCL), ha analizado la combinación de múltiples marcadores tumorales para la detección temprana del cáncer de ovario.

 

Adentrándonos en las profundidades de la Red

Deep web: Terrorismo, corrupción, compra-venta de órganos, suicidios en directo, entre otros, de una sobreinformación para la curiosidad extrema.

Son tiempos demasiado fáciles en los que para poder optar a una información, únicamente tenemos que teclear aquello que ansiamos saber.

La fiebre del oro murciano: el grafeno

La empresa española Graphenano, con sede en Murcia, anuncia que producirá, “por primera vez en el mundo”, baterías de grafeno enfocadas al sector del automóvil. Serán “cinco veces más potentes” que las de ion-litio, tendrán una “autonomía de 600 kilómetros” y permitirán “cargar un vehículo en tan solo 8 minutos”

Como todo bebé a punto de nacer, el estado de expectación e impaciencia que viven los padres es enorme.

Jóvenes de la Parroquia Zumbahua tienen vergüenza de hablar su lengua materna.

Los jóvenes indígenas de la localidad de Zumbahua provincia de Cotopaxi,no hablan en su lengua materna el kichwa. Por la migración a la cuidad han adoptado nuevas costumbres, tradiciones, e idioma. Si se continua así el kichwa podría desaparecer.

Milton Toaquiza es un joven comunicador indígena que partiendo de su experiencia de migrar del campo a la cuidad, se interesó por investigar las razones por las que los jóvenes de Zumbahua se negab

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech