GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

#política

Machismo en potencia

<
El mandatario norteamericano no ha defraudado a sus seguidores. Día tras día ha conseguido generar decenas de titulares y portadas en torno a su persona y a las decisiones que tomaba, y es que en tan solo veinte días ha conseguido tumbar casi en su totalidad la era Obama. Donald Trump ha sido fiel a su esencia e ideología y se ha encargado de extrapolarlas a todas las nuevas políticas norteamericanas llevadas a cabo en las últimas dos semanas. Una esencia basada en machismo y misoginia con un único objetivo: dejar a la mujer en un segundo plano.

La llegada de Trump al despacho de la Casa Blanca solo ha reafirmado la postura que venía demostrando desde la campaña electoral e incluso desde cua

Una pareja homosexual es agredida por menores de edad en Holanda

<
Una pareja homosexual ha sido brutalmente golpeada en Holanda. Los dos jóvenes, de 31 y 35 años, fueron insultados y golpeados por ir de la mano en Arhem. La asociación holandesa que representa al colectivo LGBT asegura que este tipo de agresiones son cada vez más frecuentes.

El pasado domingo Ronnie Sewratan-Vernes y Jasper Vernes-Sewratan, de 31 y 35 años respectivam

El PSOE aprueba el proceso de primarias

<
El Comité Federal del PSOE ha ratificado el calendario de sus próximas elecciones primarias, la ponencia marco del Congreso Federal y el pacto con el PSC.

El sábado 1 de abril en la sede de Ferraz en Madrid, el

Lucha contra la irrelevancia

Editorial
Nacional
El 28 y 29 de enero se celebró en Alcalá de Henares el III Congreso Nacional de UPYD, con la intención de que los afiliados del partido eligieran al nuevo Consejo de Dirección. El Secretario General surgido de las votaciones, Cristiano Brown, que además venció por escasa mayoría al joven alcalaíno Carlos Cotón, se enfrenta a una tarea casi imposible: hacer que se escuche la voz del partido magenta.

Cuando Rosa díez abandonó el barco, la formación hizo aguas -o tal vez al revés-.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech