GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Obras

La nueva Avenida de San Pablo se reabre al tráfico

Entidades inauguran la avenida
El pasado 31 de marzo finalizaron las obras en la Avenida San Pablo y la vía fue reabierta al tráfico. La eliminación de barreras arquitectónicas, la renovación del asfaltado y el alumbrado, el solado de las aceras y la instalación del riego por goteo son algunas de las mejoras que se han realizado. La inversión asciende a 1.382.170,07 euros, y corre a cargo de un promotor de la zona.

Las obras se han registrado en el tramo que discurre entre la calle Juan de la Cierva y la Avenida del Jarama.

Coslada disfruta ya de su nueva avenida San Pablo

Los cosladeños ya pueden utilizar, gracias a las obras públicas fruto de las prisas electorales, de la nueva avenida de San Pablo, demanda insistente de muchos de sus vecinos.

La Rambla de la discordia

Rambla, Reportaje, Obras, Presupuesto
El alcalde Raúl López (PP) presentó este martes, junto a los concejales de Urbanismo y Obras Públicas, un proyecto al que se destinará hasta un millón de euros del presupuesto municipal y que, según las previsiones, se extenderá durante los próximos tres meses.

Hace apenas unos días que el Ayuntamiento de Coslada anunció la pronta inic

La Avenida de la Cañada se reabre al tráfico

Se reabre al tráfico la Avenida de la Cañada tras varias semanas de obras
Queda reabierta al tráfico la Avenida de la Cañada tras varias semanas de obras como consecuencia del socavón que provocó una fuga de agua. Durante este tiempo, el Ayuntamiento de Coslada ha recomendado utilizar otras alternativas para entrar y salir del municipio.

Ayer, a las 12 de la mañana, se reabrió al tráfico la Avenida de la Cañada de Coslada, una de las principales vías de acceso y salida del municipio al facilitar la conexión con l

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech