GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

#Economía

Banco popular intenta recuperar puntos en Bolsa

<
Los accionistas de Banco Popular pueden respirar un poco más tranquilos, sus acciones se sitúan ahora en la parte superior de las ganancias de la bolsa española. De este modo, la entidad intenta afianzar el nivel de los 0,6 euros, llegando a subir un 5%.

Las posiciones cortas en

Seis empresas españolas entran en el top 200 del ranking por la igualdad de género

<
Red Eléctrica es la empresa española con el puesto más alto de las estudiadas, el 51. Equileap, empresa encargada de realizar el ranking, ha analizado la información pública de 3.048 compañías. La francesa L´Oréal es la primera en el ranking.

Un 14% de las empresas españolas que optaban a entrar en el ranking de 2017 ha conseguido, finalmente, hacerlo. España ocupa el séptimo lugar de

Cumbre de Economía en Málaga

<
España será sede de la primera gran cumbre de Nueva Economía a la que asistirán personalidades del mundo empresarial e institucional.

Málaga acogerá desde el 19 hasta el 22 de abril el

El Banco de España tendrá más presupuesto en 2017 que en 2016

<
El Banco de España podrá disponer de un presupuesto más elevado que otros años: un 3,8 por ciento más. Además, prevé un crecimiento económico para España del 2,8 por ciento durante el año 2017, mejorando los datos ofrecidos por el Gobierno.

El año 2016, el Banco de España cerraba su presupuesto final en 518,8 millones de euros.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech