GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

deportes

El Leganés culmina su temporada con la permanencia en San Mamés

El Leganés hace historia en San Mamés. El conjunto pepinero ha alcanzado la salvación en su primer año en la Liga Santander tras conseguir un trabajado empate en tierras vascas.

El Atleti B no come torrijas en Semana Santa

Dos minutos tardó el Filial rojiblanco en enmendar un error de Perales que acabó consolidándose como el primer y único tanto del Alcorcón B. Los de Óscar Fernández le dieron la vuelta a la tortilla con dos goles de Olabe y un tercero del propio Perales y sumaron tres importantes puntos en el Santo Domingo.

Las articulaciones del pie se resisten, pasos cortos, abundante carga y tensión, mucha tensión sustentad

En la cancha, todos familia

<
En el Parque del Casino de la Reina, situado enfrente de la histórica Tabacalera, se sitúa espacio deportivo público al aire libre desde hace ya 13 años. Pero no siempre ha sido lo que es ahora. Supone un importante ejemplo de la evolución de un barrio tan emblemático como Lavapiés.

Felipe Reyes hace historia ante el Montakit Fuenlabrada

<
Felipe Reyes fue el héroe y protagonista del encuentro entre el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada. El capitán blanco cerró una brillante actuación con 40 puntos de valoración, cifra con la que consigue hacer historia y con la que llevó a los suyos a celebrar el triunfo

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech