GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

deportes

Fútbol femenino: Con ilusión y esfuerzo, ellas también lo consiguen

La Liga de Fútbol Profesional Femenina ha obtenido un patrocinador con el que publicitar y expandir la competición: la compañía Iberdrola. El fútbol femenino está consiguiendo poco a poco unos avances que, pese a no ser suficientes, significan mucho para esta categoría. Cada vez son más los aficionados que se interesan por ver un partido de esta clase. En este reportaje, explicaremos los diferentes progresos que se están produciendo y analizaremos los datos de un club histórico femenino como es el Granada F.C., que busca el ascenso a Primera División.

El fútbol femenino ha conseguido visibilidad más allá de los aficionados de este deporte, y es que se producen ciertos fenómenos que hacen que sea posible.

El Leganés culmina su temporada con la permanencia en San Mamés

El Leganés hace historia en San Mamés. El conjunto pepinero ha alcanzado la salvación en su primer año en la Liga Santander tras conseguir un trabajado empate en tierras vascas.

El Atleti B no come torrijas en Semana Santa

Dos minutos tardó el Filial rojiblanco en enmendar un error de Perales que acabó consolidándose como el primer y único tanto del Alcorcón B. Los de Óscar Fernández le dieron la vuelta a la tortilla con dos goles de Olabe y un tercero del propio Perales y sumaron tres importantes puntos en el Santo Domingo.

Las articulaciones del pie se resisten, pasos cortos, abundante carga y tensión, mucha tensión sustentad

En la cancha, todos familia

<
En el Parque del Casino de la Reina, situado enfrente de la histórica Tabacalera, se sitúa espacio deportivo público al aire libre desde hace ya 13 años. Pero no siempre ha sido lo que es ahora. Supone un importante ejemplo de la evolución de un barrio tan emblemático como Lavapiés.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech