GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

IVA cultural

El Gobierno da la espalda al cine español

El Congreso aprueba una bajada del IVA cultural del teatro, los conciertos, la danza y los toros del 21% al 10%. Es una de las propuestas acordadas en el pacto de investidura entre Ciudadanos y PP. Sin embargo, el cine ha quedado fuera de esta medida.

El pasado mes de marzo se estrenó en la taquilla española “El Bar”, la nueva películ

"No se puede permitir que nos roben nuestro trabajo"

Vázquez Figueroa firmando un libro.
El genial escritor, Vázquez Figueroa nos sorprende con un nuevo libro,hambre,dond. trata de solucionar este terrible problema.Además, nos habla de nuevos proyectos que tiene en mente y sobre la actualidad nacional e internacional.

Alcine apuesta por el corto internacional

Reportaje
Internacional
El cine, desde sus inicios, se ha convertido en un medio expresivo de alto impacto. "Alcine. El Festival de cine de Alcalá" no ha querido desaprovechar esa oportunidad y ahora es el que mejor enseña sus características en el municipio. Se centra en lo más vanguardista de la pantalla, tanto nacional como internacional. Alcine va a por su 45 edición y sigue comprometido con descubrir directores de la talla de Santiago Segura, Álex de la Iglesia o incluso Fernando Colomo; personalidades que Alcine dio a conocer en sus primeros certámenes.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech