GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

equipo

El balón rueda en Alcalá

Entrevista
Deportes
La pasión por el fútbol se respira en los barrios de Alcalá de Henares. Así, más allá de ser un deporte , simboliza la importancia de los valores, convirtiéndose en un reflejo de la sociedad. Nos lo explican los coordinadores de la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

Alcalá de Henares es una ciudad con sello distintivo propio.

"Nunca podre repetir una experiencia así en fútbol"

Entrevistamos a la ex jugadora Susana Rubio. Su andadura por el fútbol regional comenzó hace siete años en el club femenino del Coslada. Poco después paso al "Virgen de la Luz" equipo más humilde también en la localidad cosladeña. Este año ha colgado sus zapatillas.

¿Cómo empezó tu andadura en el mundo del fútbol?

Nueva derrota de los Camioneros de Coslada

Los Camioneros de Coslada en su campo
El domingo 1 de marzo, el fútbol americano regresó de nuevo a Coslada con el enfrentamiento entre el equipo local, los Camioneros de Coslada, y el equipo visitante, los Barbera Rookies.

Los Camioneros de Coslada sufrieron una nueva derrota pese a su gran juego en el Polideportivo

Crónica de una leve derrota

Equipamiento oficial de los Camioneros de Coslada
El equipo de fútbol americano Camioneros de Coslada recibió el pasado domingo a los favoritos del grupo impar, los catalanes Barbera Rookies, quienes continúan como líderes indiscutibles con cuatro victorias consecutivas

El Polideportivo Valleaguado reunió a más de 250 personas para este importante partido y fuimos testigos de un encuentro jugado de poder a poder en el que las de

Desarrollo en Drupal por Suomitech