GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Europa

La hora de una nueva Europa

Editorial
Internacional
Aunque muchos se empeñan en ver en el Frente Nacional francés una amenaza para el continente europeo, la realidad es que la llegada de Marine Le Pen a la segunda vuelta de las elecciones francesas es una oportunidad para construir una nueva Europa.

Sus propuestas para controlar las fronteras deben entenderse en el contexto actual: Francia lleva en máximo estado de alerta antiterrorista desde el 13 de noviembre de 2015.

Bruselas renace

Atentado Bruselas, 22-M.
Después de 10 días, Bruselas se levanta tras el duro golpe. Durante estos días se han sucedido concentraciones y eventos a favor de las víctimas y en contra del terrorismo, en el país belga.

"La sociedad alemana está muy entregada en la ayuda a los refugiados"

Ruben Weissbescheid, fundador de la asociación Internacionales Café por el apoyo de los refugiados de Bremen, enfatiza la importancia de contribuir de forma bilateral en la integración de estos exiliados políticos.

A pesar de las noticias recientes que llegan desde Alemania sobre la toma de medidas para poner cota al flujo de refugiados que llegan a sus fronteras, el país liderado

El BBVA y el Santander tumban al Ibex

El indicador cede el 3.07%, hasta 8.013,7. BBVA se dejó el 4.5% y el Santander un 4.8%, siendo castigadas por su exposición a los mercados emergentes.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech