GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

teatro

Blas de Lezo desembarca en Alcorcón

Comandante General de Cartagena de Indias, líder destacado de la flota española, vencedor de todas sus batallas y héroe destacado de la historia de España. Y pese a ello, poco reconocido. El Ayuntamiento de Alcorcón ofrece la oportunidad de conocer mejor al marino este fin de semana.

El teatro Buero Vallejo acoje el próximo sábado16 de abril la obra de teatro "Blas de Lezo: Invictus".

La ciudad cervantina celebra el Día Mundial del Teatro

Crónica
Culturas
Alcalá de Henares se ha sumado a las celebraciones del Día Mundial del Teatro programadas en muchos rincones de España, con una fuerte acogida de los complutenses, cada vez más unidos a la interpretación.

El día 2 de abril, un día después del Día Internacional del Teatro, Alcalá de

FLORECIENDO LA CULTURA EN ALCALÁ

Crónica
Culturas
Este sábado era el Día Mundial del Teatro y Alcalá de Henares estuvo a la altura. Para ello, organizó unas jornadas culturales en homenaje a tan prestigioso género literario. En él se incluían unos talleres teatrales, una sesión de microteatro, una Maratón Cervantina y la lectura del mensaje oficial de este día. Las calles, gracias a esto y al mercado de la Aljama, se llenaron de vecinos y turistas que pudieron disfrutar de un día distinto en la ciudad del Henares.

El cielo encapotado de estos dos últimos días no se asemeja en nada a la apacible tarde que el sábado se vivió en Alcalá de Henares.

Lo que Shakespeare nunca imaginó

Los grandes medios, como El País y RNE, hace tiempo se hicieron eco de ellos: “Romeo y Julieta” del grupo Dittirambo sería la revelación de los teatros madrileños en el principio de este año. Con el Premio Especial del Público en el XIX Certamen Nacional de Teatro de Villa de Mora a sus espaldas, el espectáculo dirigido por Beatriz Solana volvía a colgar el cartel de “entradas agotadas” el pasado 24 de marzo. Esta ha sido su última actuación en el teatro Nave 73 de Madrid tras doce semanas en cartelera.

Con una pregunta que nos hacía la compañía teatral, nos sentábamos en el patio de butacas a esperar que nos sorprendieran gratamente: ¿Cómo habría ocurrido la trágica histori

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech