GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

tráfico

La DGT duplica esta semana los controles de vigilancia de velocidad

Noticia
Nacional
Con este dispositivo se espera concienciar a la población para que respete los límites de velocidad. La campaña ha llegado a las redes sociales con el objetivo de que el mensaje llegue a la mayoría de la población.

 

La nueva Avenida de San Pablo se reabre al tráfico

Entidades inauguran la avenida
El pasado 31 de marzo finalizaron las obras en la Avenida San Pablo y la vía fue reabierta al tráfico. La eliminación de barreras arquitectónicas, la renovación del asfaltado y el alumbrado, el solado de las aceras y la instalación del riego por goteo son algunas de las mejoras que se han realizado. La inversión asciende a 1.382.170,07 euros, y corre a cargo de un promotor de la zona.

Las obras se han registrado en el tramo que discurre entre la calle Juan de la Cierva y la Avenida del Jarama.

La Semana Santa suma 31 muertos en carretera

Operación especial de tráfico de Semana Santa.
La operación especial de tráfico de Semana Santa concluye con 31 fallecidos en las carreteras españolas según la Dirección General de Tráfico (DGT). El dispositivo abarcaba desde las 15.00 horas del pasado 27 de marzo hasta las 24.00 horas de este lunes, día festivo en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Entre los fallecidos 11 de ellos son motoristas, suponiendo un aumento de la siniestra

Coslada presenta su plan de reforma de la Avenida de España

Grietas en el asfalto de la intersección de Manuel Azaña
El ayuntamiento de Coslada ha presentado este mes su plan de reforma de Avenida de España, la principal vía pública que recorre el municipio, en el tramo que se extiende entre las calles Manuel Azaña y México. Asimismo, las obras también afectarán a los reductores de velocidad que comprende este tramo, y a los que se encuentran entre esta intersección y la glorieta del núcleo comercial Zocoslada.

Según el plan de reforma, anunciado por el alcalde de Coslada, Raúl López, y el

Desarrollo en Drupal por Suomitech