GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Tecnología

La amenaza de los robots

Editorial
Economía
Podría tratarse de ciencia ficción pero en este caso no lo es.

La revolución de los robots se aprecia en todos los sectores de la vida humana, y conforman desde el concepto que tenemos de trabajo hasta el desempeño total de ciertas tecnologí

"Tan importante es hacer como enseñar lo que haces"

Nabil Bofada, responsable de Comunicación del Vivero de Empresas de Móstoles, tiene un objetivo: dar a conocer todas las actividades que se realizan en esta incubadora de empresas.

La nanotecnología es el presente

Estructuras de la nanotecnología
La nanotecnología tiene posibilidades ilimitadas pero la mayoría de la población sería incapaz de dar una definición de ella. El conocimiento de estas estructuras es clave para vislumbrar el futuro no solo de la ciencia sino también de la vida cotidiana pues ya está presente en cremas, lavadoras e incluso en la ropa de deporte como método para eliminar el sudor.

El autor de "Cabir" asegura que jamás difundió el virus

Han pasado diez años desde la creación de “Cabir”, el primer virus para teléfonos móviles que usaba la conexión inalámbrica Bluetooth para propagarse. Se trata de un gusano que infectaba sólo a los terminales que manejaban el sistema operativo Symbian, el más extendido entre la población. Fue ideado por “Vallez”, integrante del grupo conocido como 29a, quienes aseguraron que el gusano no fue diseñado para propagarse de manera masiva, sino como un reto intelectual para demostrar el daño que podían causar en estos aparatos.

Desde el nacimiento de “Cabir” han existido en la red muchas habladurías sobre su creador y la finalidad de este código malici

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech