GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

congreso

Des-protección animal

En lo que va de año, al menos 25 perros han sido robados en Madrid mientras estaban en los parques con sus dueños.

El gran desafío de los Presupuestos Generales del Estado parece tener fecha definitiva

<
Tras muchas negociaciones con diversos grupos parlamentarios, el Ejecutivo ha conseguido un acuerdo para poder llevar a la Cámara Baja los Presupuestos de 2017. Rajoy cuenta con el apoyo de Coalición Canaria, PNV y Ciudadanos para la sesión del viernes, donde se votará la puesta en marcha del proyecto.

Pincha aquí para ver el hilo original

La Ley de Seguridad Ciudadana, ya es una realidad en España

Ley Mordaza
El pasado 12 de marzo se aprobó en el Senado la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como 'Ley Mordaza', contando con 134 votos a favor y 84 en contra de toda la oposición. A continuación, fue llevada el 25 del mismo mes al Congreso para su ratificación −ya en su forma definitiva, sin permitir ninguna modificación− donde de nuevo fue aprobada gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular. Finalmente entrará en vigor el 1 de julio de 2015, tras un proceso que ha durado menos de lo esperado ya que se ha llevado a cabo por un procedimiento de urgencia. Próximamente tendremos que convivir con los entresijos de esta ley, pero ¿sabe la población en qué consiste realmente?

LA LEY “MORDAZA”, AL DETALLE.

El XV Congreso de Periodismo Digital: financiación y nuevas fronteras

Huesca albergará el evento periodístico que reunirá a profesionales y estudiantes. La radio, las redes sociales y la adaptación a la red serán los temas centrales de este año.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech