GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Podemos

Fran Muñoz: "Todos y todas podemos trabajar unidos"

“El futuro de España va a ser un futuro en el que el conflicto social va a estar encima de la mesa”

A Podemos se le borra la sonrisa

En la última semana la crisis interna de Podemos se ha recrudecido. ¿A qué se debe? ¿Cuáles serán sus consecuencias? Gane quien gane, de Vistalegre saldrá un Podemos dividido.

 

"Un gobierno socialdemócrata con Ciudadanos es imposible"

En las pasadas elecciones municipales se pudo comprobar el aumento del número de nuevos partidos políticos surgidos, en la mayoría de los casos, por el descontento social generalizado entre la población española. Muchos ciudadanos decidieron votar una alternativa política a los partidos tradicionales como el PSOE o el PP. Una de estas nuevas fuerzas es Podemos, un partido socialdemócrata que ha adquirido diferentes nombres dependiendo del municipio en el que se presenta. Pablo Aparicio Resco es un joven de 26 años dedicaco a la arqueología, si bien él mismo asegura que más que un oficio es una pasión. Pero además, Pablo está afiliado a Vecinos por Cabanillas (VxC), que es el nombre que adquiere Podemos en la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo. Hoy, Pablo nos hablará sobre sus motivaciones política, las razones por las que se metió en este mundo y su perspectiva de futuro.

P: Buenas tardes, Pablo. ¿Podrías decirnos qué tipo de formación es Vecinos por Cabanillas?

" Había veces que o pagaba el alquiler o compraba comida, no es fácil vivir así "

Vagelis Topalopudos (24) es un estudiante griego que lleva en nuestro país diez meses. Desde aquí ha seguido con mucho interés todas las noticias que llegaban desde su país. Como todos los griegos está preocupado por la situación del país, pero no pierde la esperanza.

Últimamente no nos llegan muchas noticias sobre Grecia, ¿ha mejorado la situación?

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech