GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

DGT

“La DGT tiene que actualizarse y remodelar sus mecanismos porque están obsoletos” Manuel Rodríguez, profesor de autoescuela

Flota de coches de la Autoescuela Imanol
La Dirección General de Tráfico se ha propuesto modernizar la educación vial para 2018

La Dirección General de Tráfico, tras varios años sin retocar el modelo educativo actual de la formación vial

La DGT duplica esta semana los controles de vigilancia de velocidad

Noticia
Nacional
Con este dispositivo se espera concienciar a la población para que respete los límites de velocidad. La campaña ha llegado a las redes sociales con el objetivo de que el mensaje llegue a la mayoría de la población.

 

La Semana Santa suma 31 muertos en carretera

Operación especial de tráfico de Semana Santa.
La operación especial de tráfico de Semana Santa concluye con 31 fallecidos en las carreteras españolas según la Dirección General de Tráfico (DGT). El dispositivo abarcaba desde las 15.00 horas del pasado 27 de marzo hasta las 24.00 horas de este lunes, día festivo en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Entre los fallecidos 11 de ellos son motoristas, suponiendo un aumento de la siniestra

Alcalá, paso obligado para muchos conductores

Reportaje
Local
La localidad madrileña de Alcalá de Henares cuenta con uno de los centros de exámenes de la capital española. Por aquí pasan cientos de personas todos los años dispuestos a obtener su permiso de conducción. Se puede decir que la Avenida de Europa, sin número, en La Garena, es un lugar de visita obligada por muchos de los usuarios que se disponen a aprender a conducir.

Algunos profesionales, como los profesores de autoescuela de las localidades a las que les corresponden examinar a sus alumnos en Alcalá, visitan semanalmente este lugar.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech