GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

centro cultural

Coslada tendrá una nueva biblioteca y un nuevo teatro

Rotonda de entrada a Coslada
Gracias a la permuta de obra futura con el Corte Inglés, por valor de 30 millones de Euros, el ayuntamiento podrá construir también un teatro y un centro de servicios sociales.

El pasado viernes 20 de marzo Raúl López, alcalde de Coslada, visitó

Centros culturales: animando la vida cultural de Coslada.

La vida de Coslada no sería lo mismo sin ellos. Se integran en el tejido social de Coslada animando el espíritu de la ciudad y estimulando las inquietudes culturales de los habitantes del municipio. Gracias a ellos se dinamizan y concentran las numerosas actividades de todo tipo que componen la vida cultural de Coslada. Concedidos y organizados por el ayuntamiento, se trata de los centros culturales. Con más de 20 años de historia, estos lugares, en ocasiones olvidados y desacreditados, son de una utilidad capital, pues gracias a ellos la ciudadanía se encuentra más educada, cohesionada y puede desarrollar diversas actividades de entretenimiento.

El principal de estos centros culturales es La Jaramilla.

Primera obra de teatro del año en el centro cultural de Valdebernardo.

El centro cultural de Valdebernardo acogerá el día 13 de Marzo a las 19:00 horas la obra de María Ochando, “Las Otras”. La obra será la primera que se celebre en el centro en este año, y las entradas para la misma estarán disponibles los 2 días antes de la celebración de la misma de 10:00 a 16:00 horas en el mismo centro.

La obra es una comedia basada en un hecho real.

MÓSTOLES VIVE LA REALIDAD DE LA MUJER CAMERUNESA

Son las 19:00 cuando se abren las puertas de la minúscula sala de cine del Centro Sociocultural Universidad-Norte de Móstoles. El público asistente, unas treinta personas, son en su mayoría personas de la tercera edad y hay más mujeres que varones. Sorprendentemente, no hay ni un sólo inmigrante y es sorprendente porque el filme trata de la situación social en Camerún y se emite en inglés, en versión original. La película basada en hechos reales se titula Sister in Law

LA CRUDA REALIDAD

Desarrollo en Drupal por Suomitech