GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Internacional

Estamos más expuestos que nunca

Pocos días atrás saltaban por los aires las alertas de todas las empresas, a raíz de un virus informático ‘‘WannaCrypt’’ (conocido como malware) que atacaba los equipos de la sede Telefónica en Madrid y cuyo radio de esta irrupción en los sistemas afectaba a decenas de países.

El viernes 12 de mayo, muchas compañías acababan antes sus jornadas laborales, a excepción del equipo de informática que tuvo que trabajar duro para limpiar los correos corporati

Elecciones históricas en Francia

El domingo 23, tuvo lugar en Francia la primera vuelta de las elecciones generales. Le Pen, Fillon, Macron, Mélenchon Hamon, fueron los cinco políticos que presentaron su candidatura. Marine Le Pen y Emmanuel Fillon fueron los dos favoritos.

El pasado domingo tuvo lugar en Francia la primera vuelta de las elecciones generales.

La hora de una nueva Europa

Editorial
Internacional
Aunque muchos se empeñan en ver en el Frente Nacional francés una amenaza para el continente europeo, la realidad es que la llegada de Marine Le Pen a la segunda vuelta de las elecciones francesas es una oportunidad para construir una nueva Europa.

Sus propuestas para controlar las fronteras deben entenderse en el contexto actual: Francia lleva en máximo estado de alerta antiterrorista desde el 13 de noviembre de 2015.

Ciudad del Este es atracada

<
El principal centro del comercio en Paraguay vivió la pasada noche unos momentos de mucha tensión y miedo. Ciudad del Este fue testigo de un robo que parecía una obra maestra de Hollywood.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech