GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Leganés

Éxito local con el método más sencillo

Leganés cuida su comercio local gracias a ‘La Noche Abierta’, un evento que ha sido aceptado cada año que se ha celebrado en el municipio. El Ayuntamiento ha reparado en el famoso dicho: ‘Si algo funciona, no lo cambies’. Y es que las medidas y situaciones que se producen en este evento, no sólo han resultado un éxito, sino que han conseguido ir más allá de una simple promoción del comercio local.

Los vecinos del municipio piden iniciativas por parte del Ayuntamiento. Las tasas de desempleo no dejan de crecer en Leganés y empieza a convertirse en un serio problema.

‘La Noche abierta’ en los comercios de Leganés

Otro año más, el municipio de Leganés organiza la ‘La Noche Abierta’, un evento en el que los comercios locales pueden abrir hasta medianoche. De esta manera, se consigue incentivar el comercio a nivel local, gracias al apoyo del Ayuntamiento y de otros eventos que se celebrarán el próximo 19 de mayo.

Otro año más, el municipio de Leganés organiza la

Innovar para incentivar la lectura

Que el Día del Libro es una celebración casi internacional, apenas es discutible. La muerte de Cervantes el 22 de abril de 1616 y la posterior de Shakespare el 23 de abril de ese mismo año supusieron el inicio de un festejo que es algo más que un homenaje a los escritores y a las letras: es un homenaje a la cultura.

Leamos en Leganés

Empezando por la lectura del conocido tomo de “El Quijote”, Leganés se unió a la celebración del Día del Libro. El pasado 23 de abril, el municipio madrileño realizó diversas actividades para celebrar el día de las letras, poniendo punto y final a una semana repleta de actividades para festejar e incentivar la lectura.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech