GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

premio

Maverick Viñales, vencedor en el circuito de Losail

<
La Ducati se ha consolidado como la moto más potente, sin duda, invencible en las rectas. No obstante, hace falta algo más para ganar carreras; las carreras de motos se ganan en las curvas, en las frenadas y en las aceleraciones, ahí es donde el piloto demuestra verdaderamente su potencial.

Salía el primero, pero cayó a la quinta posición y tuvo que realizar algunos adelantamientos, enfrentándose a Márquez y

Elena Poniatowska, más princesa

Crónica
Internacional
Contar...enseñar ... trasmitir. Eso hace Elena Poniatowska desde hace más de 60 años. La periodista sumó este martes un nuevo galardón a su cuenta particular, el Premio Cervantes.Este es el quinto para un mexicano y el primero para una mexicana. – la cuarta escritora galardonada en 38 años-.

Con una gran sonrisa y vestida como una auténtica alcalaína llegó el pasado martes la escritora a la Universidad de Alcalá de Henares, para recoger el

Elena Poniatowska recibe el Premio Cervantes

Noticia
Culturas
Elena Poniatowska recibe el Premio Cervantes 2013 de manos del Rey. Fuente: EFE
El Rey ha entregado el Premio Miguel de Cervantes 2013, considerado el Nobel de las letras hispanas, a la escritora mexicana Elena Poniatoeska, por su "brillante trayectoria literaria y una dedicación ejemplar al periodismo siempre desde un firme compromiso con la historia contemporánea".

El acto, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, ha estado presidido por SS.MM.

El púlpito del Paraninfo ya no es solo cosa de hombres

Crónica
Nacional
Treinta y ocho años de historia del Premio Cervantes y tan solo cuatro mujeres distinguidas con el máximo galardón de las letras hispánicas. Entre ellas, la mexicana Elena Poniatowska, que ha hecho historia por convertirse en la primera mujer en subir al púlpito del Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Allí dio el pasado 23 de abril su discurso de aceptación del 38º Premio Cervantes de Literatura.

Treinta y ocho años de historia del Premio Cervantes y tan solo cuatro mujeres distinguidas con el máximo galardón de las letras hispánicas.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech