GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

local

Golpe contra el paro

"La Noche Abierta" de Leganés intentará, por cuarto año consecutivo, conseguir la reducción del paro creciente desde el año 2006 en el municipio.

El paro en Leganés es un problema del que todos sus ciudadanos son conscientes y algo que preocupa.

‘La Noche abierta’ en los comercios de Leganés

Otro año más, el municipio de Leganés organiza la ‘La Noche Abierta’, un evento en el que los comercios locales pueden abrir hasta medianoche. De esta manera, se consigue incentivar el comercio a nivel local, gracias al apoyo del Ayuntamiento y de otros eventos que se celebrarán el próximo 19 de mayo.

Otro año más, el municipio de Leganés organiza la

El Dionisio Aguado colabora con una buena causa

<
El jueves pasado, día 6 de abril, se celebró en el instituto fuenlabreño una carrera escolar solidaria con la colaboración del ayuntamiento. Es el cuarto año consecutivo que se celebra esta carrera en memoria de Roque Lobo.

Fuenlabrada apoya a los ciclistas con tres proyectos para su fomento y protección

<
Fuenlabrada vuelve a mostrar su acogida a utilizar la bicicleta como medio de transporte habitual. Esta vez lo hace con tres proyectos: dos en mente y uno ya llevado a cabo. Todo con el fin de aumentar y proteger a los ciudadanos del municipio que se han pasado a este vehículo de dos ruedas.

No es la primera vez que el municipio de la zona sur de Madrid muestra el interés en fomentar el uso de la bicicleta, Fuenlabrada lleva décadas creando proyectos que beneficien a t

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech