GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

upyd

“No existe pedagogía democrática”

Entrevista
Nacional
Ser progresista es luchar contra las tiranías que pisotean la democracia formal, así como contra la miseria y la ignorancia que imposibilitan la democracia material. Este es el manifiesto fundacional de UPyD, partido que se encuentra en el punto de mira debido a los malos resultados en las encuestas a tan solo un mes de las elecciones municipales y a siete de las generales

La primera pregunta, y casi obligada, al jefe de campaña de UPyD se refiere a

"No queremos ser una anécdota de una legislatura, ni un partido bisagra. Queremos gobernar para hacer las reformas que necesita España."

Javier Amador Acázar durante una sesión de fotos
Javier Amador Álcazar es estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos, aunque en la actualidad estudia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a travės de la beca Séneca. Comenzó desde muy jóven en el mundo de la política y en la actualidad es candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como número 2 de Ciudadanos (C's).

Pregunta: ¿A qué edad decidiste adentrarte en el mundo de la política?

“Madrid, Madrid, Madrid…”

Como si de los barquilleros de Cascorro o la calle Preciados entonando un chotis se tratase, las elecciones municipales a la capital llegarán con la resaca de la festividad de San Isidro. Tres años después de auparse a la alcaldía por el “plantón” de Gallardón a sus fieles votantes, Ana Botella abandona el Palacio de Comunicaciones con más éxito por el “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” que por sus méritos como alcaldesa.

Noticias relacionadas:

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech