GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Fútbol femenino

Fútbol femenino: Con ilusión y esfuerzo, ellas también lo consiguen

La Liga de Fútbol Profesional Femenina ha obtenido un patrocinador con el que publicitar y expandir la competición: la compañía Iberdrola. El fútbol femenino está consiguiendo poco a poco unos avances que, pese a no ser suficientes, significan mucho para esta categoría. Cada vez son más los aficionados que se interesan por ver un partido de esta clase. En este reportaje, explicaremos los diferentes progresos que se están produciendo y analizaremos los datos de un club histórico femenino como es el Granada F.C., que busca el ascenso a Primera División.

El fútbol femenino ha conseguido visibilidad más allá de los aficionados de este deporte, y es que se producen ciertos fenómenos que hacen que sea posible.

El Alcorcón FSF pierde de nuevo frente al Atlético Féminas Navalcarnero

Este mediodía se volvían a enfrentar el Alcorcón FSF y el Atlético del Madrid Féminas Navalcarnero. La disputa se ha celebrado en la pista del polideportivo de Los Cantos, donde se han proclamado vencedoras las rojiblancas.

Tras doce enfrentamientos en la pista de fútbol sala, el Alcorcón FSF vuelve a perder frente al Atlético Féminas Navalcarnero, equipo que resultó victorioso en Los Cantos con un

"Nunca podre repetir una experiencia así en fútbol"

Entrevistamos a la ex jugadora Susana Rubio. Su andadura por el fútbol regional comenzó hace siete años en el club femenino del Coslada. Poco después paso al "Virgen de la Luz" equipo más humilde también en la localidad cosladeña. Este año ha colgado sus zapatillas.

¿Cómo empezó tu andadura en el mundo del fútbol?

La iniciativa AR10, un trampolín para el fútbol femenino

Este nuevo proyecto, de la mano de Ana Rossell, pretende potenciar la organización y la influencia de este deporte impulsándolo a la posición que merece

Nace AR10, una empresa de gestión deportiva cuyo objetivo es desarrollar la dirección integral del fútbol femenino.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech