GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Fútbol femenino

El Alcorcón FSF pierde de nuevo frente al Atlético Féminas Navalcarnero

Este mediodía se volvían a enfrentar el Alcorcón FSF y el Atlético del Madrid Féminas Navalcarnero. La disputa se ha celebrado en la pista del polideportivo de Los Cantos, donde se han proclamado vencedoras las rojiblancas.

Tras doce enfrentamientos en la pista de fútbol sala, el Alcorcón FSF vuelve a perder frente al Atlético Féminas Navalcarnero, equipo que resultó victorioso en Los Cantos con un

"Nunca podre repetir una experiencia así en fútbol"

Entrevistamos a la ex jugadora Susana Rubio. Su andadura por el fútbol regional comenzó hace siete años en el club femenino del Coslada. Poco después paso al "Virgen de la Luz" equipo más humilde también en la localidad cosladeña. Este año ha colgado sus zapatillas.

¿Cómo empezó tu andadura en el mundo del fútbol?

La iniciativa AR10, un trampolín para el fútbol femenino

Este nuevo proyecto, de la mano de Ana Rossell, pretende potenciar la organización y la influencia de este deporte impulsándolo a la posición que merece

Nace AR10, una empresa de gestión deportiva cuyo objetivo es desarrollar la dirección integral del fútbol femenino.

"Mi mayor aspiración, que mi hija, y las hijas de los demás sigan haciendo lo que les gusta, jugar al fútbol"

Julio José Aguado, entrenador Atlético Giner de Leganés
Ser entrenador de un equipo de fútbol femenino no es tarea fácil. La falta de apoyo económico y la escasa difusión de los medios son dos factores que marcan este deporte en el que la igualdad entre sexos es tan sólo una utopía un tanto complicada de cumplir. Julio José Aguado, o “el mecha” como le conocen sus jugadoras, nos cuenta su punto de vista y sus vivencias como entrenador del equipo de Leganés Atlético Giner. Un equipo formado por chicas jóvenes, amantes de fútbol y que a pesar de las dificultades siguen luchando cada jornada con la misma ilusión.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech