GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

alcala

Las pistas de El Val llevarán el nombre de Antonio Fernández Ortiz

Noticia
Deportes
Las pistas de atletismo de El Val (Alcalá de Henares) pasarán a llamarse “Antonio Fernández Ortiz” para rendir homenaje al deportista almeriense afincado en Alcalá. Fernández fundó el club Ajalkalá hace 40 años y ha sido galardonado con numerosos premios.

El deportista, de 67 años, lleva más de 40 trabajando para fomentar el atletismo en Alcalá.

En busca de una vida nueva

Reportaje
Migración
Monir El Azrak llegó con once años a Alcalá de Henares, junto a él vinieron sus padres y sus hermanos. Todos ellos salieron de Marruecos cargados deseos por cumplir en una de las tantas “Operaciones Paso del Estrecho” y llegaron a la España de 2006. Aquel país que era la novena economía del mundo, con un 8,3% de desempleo y donde seis de cada diez puestos de trabajo eran ocupados por extranjeros ya no existe pero, ¿cómo ha afectado este cambio a su vida?

Cervantes, protagonista en la Feria del Libro

Noticia
Sociedad
El Museo Casa Natal de Miguel de Cervantes abrirá gratis al público y regalará un libro del escritor a los visitantes para celebrar el cuarto centenario del fallecimiento del autor de "El Quijote".

El mexicano Fernando del Paso recibe el Premio Cervantes

Noticia
Internacional
El escritor Fernando del Paso recibió el 23 de abril, día del Libro, el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2015 en Alcalá de Henares. Siendo el mismo día en el que se conmemoraba el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes -22 de abril de 1616-.

La ceremonia, presidida por sus majestades los Reyes de España, transcurrió, como cada año, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech