GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Noticia

Estamos más expuestos que nunca

Pocos días atrás saltaban por los aires las alertas de todas las empresas, a raíz de un virus informático ‘‘WannaCrypt’’ (conocido como malware) que atacaba los equipos de la sede Telefónica en Madrid y cuyo radio de esta irrupción en los sistemas afectaba a decenas de países.

El viernes 12 de mayo, muchas compañías acababan antes sus jornadas laborales, a excepción del equipo de informática que tuvo que trabajar duro para limpiar los correos corporati

El Estado de Arkansas realiza una doble ejecución

<
Los dos presos ejecutados son parte de una cadena de cuatro penas capitales que el Estado administrará este mes. Es la primera vez, desde el año 2000, que en Estados Unidos se lleva a cabo una doble ejecución en un sólo día.

Este lunes el Estado norteamericano de Arkansas realizó una doble ejecución a dos presos.

Robo exitoso en la central paraguaya de Prosegur

<
Ciudad del Este se ha visto involucrada en el mayor asalto a una empresa de seguridad del último siglo, con grandes problemas para el gobierno sudamericano.

La principal ciudad de comercio de Paraguay, Ciudad del Este, fue por una noche una zona de guerra.

13 detenidos por estafar con el método de la ‘estampita’ y del ‘tocomocho’

<
La Guardia Civil ha detenido, a través de la Operación Valmocho, a un clan familiar, formado por 13 personas. Se ubicaban en Madrid y se dedicaban a viajar por toda España y estafar a personas mayores mediante el método de la ‘estampita’ y del ‘tocomocho’. Los agentes creen que el número de víctimas puede ser mucho mayor, debido a que estas no suelen denunciar por vergüenza.

Los agentes pusieron a principios de noviembre la llamada 'Operación Valmocho', cuando recibieron un alto número de denuncias en el municipio madrileño de Pinto

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech