GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

ciudadanos

Comienza la retirada de placas de calles franquistas

Noticia
Nacional
Calle Dulce Chacón, antigua calle General Orga. (Wikipedia)
La propuesta se aplicará en los próximos meses con el fin de cumplir la Ley de Memoria Histórica eliminando todo rastro de nombres relacionados con la etapa de la dictadura.

El Ayuntamiento de Madrid modificara el nombre de 47 calles en 16 distritos de la capital

Des-protección animal

En lo que va de año, al menos 25 perros han sido robados en Madrid mientras estaban en los parques con sus dueños.

Destruir para construir después

Una de las muchas leyes que el Partido Popular implantó por mayoría absoluta en la última legislatura podría tener los días contados. Este martes se debatió en el Congreso la paralización de la LOMCE y el resultado de la votación contó con la aprobación de todos los partidos menos el PP y Ciudadanos. Por tanto, la sociedad ha mostrado su descontento con esta ley pero a partir de ahora está por decidir en torno a lo que son capaces de ponerse de acuerdo para fomentar una nueva que priorice al estudiante por encima de los partidos.

 

"No queremos ser una anécdota de una legislatura, ni un partido bisagra. Queremos gobernar para hacer las reformas que necesita España."

Javier Amador Acázar durante una sesión de fotos
Javier Amador Álcazar es estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos, aunque en la actualidad estudia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a travės de la beca Séneca. Comenzó desde muy jóven en el mundo de la política y en la actualidad es candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como número 2 de Ciudadanos (C's).

Pregunta: ¿A qué edad decidiste adentrarte en el mundo de la política?

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech