GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Alcorcón

¿"Arboricidio" en Alcorcón?

Este miércoles, en Alcorcón, tuvieron que intervenir los bomberos para retirar ramas de árboles que habían caído, causando solo, y afortunadamente, daños materiales. Este accidente se produjo por los fuertes vientos, que hicieron que las ramas que no estaban en buen estado cayesen. Esta noticia ha hecho reabrir el debate sobre la tala de árboles en Alcorcón.

 

El Atleti B no come torrijas en Semana Santa

Dos minutos tardó el Filial rojiblanco en enmendar un error de Perales que acabó consolidándose como el primer y único tanto del Alcorcón B. Los de Óscar Fernández le dieron la vuelta a la tortilla con dos goles de Olabe y un tercero del propio Perales y sumaron tres importantes puntos en el Santo Domingo.

Las articulaciones del pie se resisten, pasos cortos, abundante carga y tensión, mucha tensión sustentad

Amplian posibilidades para emprendedores con discapacidad

<
La Fundación Konecta-URJC en conjunto con el Ayuntamiento de Alcorcón promoverán el emprendimiento en personas con discapacidad en nuevo centro ubicado en la Travesía del Alcalde José Aranda.

Una adicción para toda la vida

El alcohol es la diversión de miles de personas, el entretenimiento de muchos jóvenes que se piensan adultos por consumirlo y las carcajadas sin cesar entre amigos durante noches y noches. Pero es también la causa de la muerte de millones de personas en nuestro país y en nuestro planeta.

El alcohol ha acabado con la vida de más de tres millones de individuos, una tendencia que se prevé al alza para los próximos años, según ha informado la Organización Mundial de

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech