GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Editorial

Políticamente incorrecto

Hillary Clinton no pudo satisfacer a su marido, tampoco puede satisfacernos a nosotros.
Comentarios ofensivos, campañas racistas y xenófobas y promesas electorales cuestionables: la receta perfecta para la caída de la política.

Ya no está de moda la argumentación y la retórica en política, ahora prima el sensacionalismo y el insulto fácil e

Se cayó la venda

“Es que Eurovisión está muy politizado, así es imposible ganar”. Esa ha sido la mayor excusa (y la mayor mentira) de España para cada una de las últimas ediciones del concurso musical europeo. Y por fin ha llegado la hora: nos han dado con ella en toda la cara. Sobre todo a aquellos que seguían pensando que el problema eran los demás y sus votaciones, y no los candidatos que hemos enviado para representarnos.

Charcas más limpias

Editorial
Nacional
Esperanza Aguirre dimite de la portavocía del PP en el Ayuntamiento de Madrid, una retirada que llega tarde y que tendrá que completarse con una investigación judicial rigurosa

Esperanza Aguirre, la dama de hierro del PP madrileño, hizo pública este lunes una dimisión sin preguntas ni caras de asombro

La hora de una nueva Europa

Editorial
Internacional
Aunque muchos se empeñan en ver en el Frente Nacional francés una amenaza para el continente europeo, la realidad es que la llegada de Marine Le Pen a la segunda vuelta de las elecciones francesas es una oportunidad para construir una nueva Europa.

Sus propuestas para controlar las fronteras deben entenderse en el contexto actual: Francia lleva en máximo estado de alerta antiterrorista desde el 13 de noviembre de 2015.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech