GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

fútbol

Kepa y Cristiano empatan en el Bernabéu

El pasado martes, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao no pudieron pasar del empate a uno en un encuentro marcado por el dominio local. El equipo bilbaíno se adelantó pronto con un bello gol de Iñaki Williams y se resignó a replegarse desde entonces. La disciplina defensiva y la espectacular actuación del guardameta Kepa Arrizabalaga mantuvieron el resultado hasta el minuto 87, en el que volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para salvar un punto en el Santiago Bernabeu.

Ni el Real Madrid ni el Athletic Club de Bilbao llegaban a este cruce en sus mejores momentos.

El Atlético sale vivo del Bernabéu

Crónica
Deportes
Real Madrid y Atlético de Madrid empataron a uno en un derbi marcado por sus enfrentamientos europeos. Cristiano Ronaldo abrió la lata para los blancos e, instantes después, Griezmann hizo el empate para los visitantes.

Una cantidad ingente de personas avanza por el Paseo de la Castellana y sus alrededores. La policía los escolta a lomos de sus caballos, que miran sin comprender lo que allí se gesta.

Fútbol femenino: Con ilusión y esfuerzo, ellas también lo consiguen

La Liga de Fútbol Profesional Femenina ha obtenido un patrocinador con el que publicitar y expandir la competición: la compañía Iberdrola. El fútbol femenino está consiguiendo poco a poco unos avances que, pese a no ser suficientes, significan mucho para esta categoría. Cada vez son más los aficionados que se interesan por ver un partido de esta clase. En este reportaje, explicaremos los diferentes progresos que se están produciendo y analizaremos los datos de un club histórico femenino como es el Granada F.C., que busca el ascenso a Primera División.

El fútbol femenino ha conseguido visibilidad más allá de los aficionados de este deporte, y es que se producen ciertos fenómenos que hacen que sea posible.

¿Qué le pasa a este Real Madrid?

<

Con una eliminatoria en Copa del Rey contra el Leganés y tras 105 días sin ganar fuera de casa, el Real Madrid se ve envuelto en

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech