GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Opinión

A un paso de una guerra nuclear

El 15 de abril, la fiesta nacional de Corea del Norte, el Día del Sol, fue un día de gran tensión internacional. Se temía que Corea del Norte siguiese realizando pruebas nucleares o que la flota estadounidense liderada por el USS Carl Vinson atacase la Península Coreana.

Ambos países advirtieron las consecuencias que tendría un movimiento del contrario. Corea del Norte

¿"Arboricidio" en Alcorcón?

Este miércoles, en Alcorcón, tuvieron que intervenir los bomberos para retirar ramas de árboles que habían caído, causando solo, y afortunadamente, daños materiales. Este accidente se produjo por los fuertes vientos, que hicieron que las ramas que no estaban en buen estado cayesen. Esta noticia ha hecho reabrir el debate sobre la tala de árboles en Alcorcón.

 

Mi carro me lo robaron

CLAUDIA CARRASCO. Los taxistas de España se encuentran en guerra reivindicando sus derechos de exclusividad en el transporte urbano.

EL RENACER DE LA FANTASÍA ÉPICA

Los dragones, largo tiempo olvidados entre los oscuros pasajes de los antiguos pergaminos, han regresado a Tamriel y el futuro del imperio pende de un hilo. Como Sangre de Dragón, el héroe que las profecías decían que nacería con el poder de la Voz, eres la única persona que puede medirse a tan legendarias criaturas.

Un extenso mapa, infinitos personajes y objetos con los que interactuar, una música mágica y ahora, por fin, una mejora visual.  Y es que Skyrim es un juego que n

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech